TERMINOS Y CONDICIONES

VENTA

Somos una empresa de venta en medio mayoreo y mayoreo, requerimos una cantidad mínima de venta en cada producto dependera del producto solicitado.

PRECIOS

Los Precios no incluyen IVA.

El precio de los productos tiene como base: elaborados y puestos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya
(flete por cuenta del cliente en caso de ser al interior de la república Mexicana )

GARANTÍA

Artpromo.mx garantiza cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días naturales del vencimiento de la garantía.

 

ENTREGA

El tiempo de entrega normal es de 10 a 15 días naturales a partir de la fecha de autorización de originales o diseños.*

Todo envío incluye seguro de la mercancía.

Nos reservamos el derecho de entregar más-menos 5% sobre la cantidad ordenada en su pedido, cantidad que se ajustará en su factura.

Toda Cancelación por parte del Cliente, será sujeta de Cargo de un 25% correspondiente al valor de los Artículos Cancelados. No aplica cancelación en productos ya impresos.

Si su paquete presenta alteraciones, llame al centro de atención a clientes de la paquetería y llame a nuestras oficinas.

*Los tiempos de entrega pueden tener variaciones de acuerdo a especificaciones de cada proceso de transformación.

CONDICIONES DE PAGO

Cualquier pedido requiere el 60% de anticipo incluyendo el IVA.
El saldo del pedido deberá ser liquidado antes de la entrega o del embarque en caso de tratarse de un pedido foráneo.
Todos los pedidos se comienzan una vez que el depósito o transferencia efectuadas por el cliente haya sido confirmado por el banco, y/o con orden de compra firmada o emitida por el cliente.

En caso de realizar pagos a través de un depósito o transferencia bancaria, le solicitamos atentamente hacerlo referenciado (Nombre del Cliente), y notificar a pagos@artpromo.mx

De acuerdo con el artículo 193 de la ley de títulos y operaciones de crédito, se cobrara el 20% sobre el valor del cheque, en caso de ser devuelto por falta de fondos.

PayPal

Pagos a través de la plataforma de PayPal tendrán un cargo por comisión de

$50,000 MXN – $249,999 MXN 3.65% + $4.00 MXN*
0 – $49,999 MXN 3.95% + $4.00 MXN*

* Todos los montos y porcentajes citados en la tabla anterior no incluyen IVA.